Alfonso J. Zozaya(1,2,3) es Ingeniero electrónico mención comunicaciones egresado del Instituto Politécnico de las Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela (I.U.P.F.A.N.), Maracay, Edo. Aragua en 1991, y Doctor por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), Españaa, en el área de Teorí­a de la Señal y Comunicaciones (2002). Es Profesor Titular adscrito a la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad de Carabobo (UC), Valencia, Venezuela. En la Universidad de Carabobo ha ejercido como profesor a dedicación exclusiva desde 1994. Se desempeñó como director de los estudios para graduados de la Facultad de Ingeniería (UC) desde marzo de 2010 hasta septiembre de 2014. Se desempeñó como investigador Prometeo en el Instituto Espacial Ecuatoriano, Quito, Ecuador, en el Área de radares de apertura sintética en los perí­odos de septiembre de 2014 a septiembre de 2015 y de agosto de 2016 a agosto de 2017. Sus áreas de investigación de interés general son: electromagnetismo aplicado, electromagnetismo computacional, procesamiento digital de la señal, linealización de amplificadores de potencia de RF y radares de apertura sintética. A. Zozaya es coordinador del Laboratorio de Electromagnetismo Aplicado (LABEMA) de la Facultad de Ingenierí­a, de la Universidad de Carabobo, Valencia, Venezuela. Actualmente A. J. Zozaya se desempeña como profesor titular en la Universidad Tecnológica Israel, Quito, Ecuador.

Follow me on ResearchGate Ver el perfil de Alfonso  Zozaya en LinkedIn Ver el perfil de Alfonso  Zozaya en Google Scholar Follow me on Academia.edu ORCID

(1)A. J. Zozaya es también oficial (retirado) de la Armada de Venezuela, egresado del Corso di Stato Maggiore de la Accademia Navale di Livorno, Italia, en 1985. En la Armada se desempeñó como oficial desde 1985 hasta 1994.

(2) email: azozaya@uc.edu.ve

(3)ZoZaYa-CV.pdf Español, ZoZaYacv.pdf English